Lanús oferta por Emanuel Brítez

La directiva de Nicolás Russo comunicó una formula preferencial por la prestación del defensor central. En primera medida, Rosario Central es dueño de la mitad del fichaje, y busca resarcir la transacción para cancelar la deuda con Unión por el zaguero.

En una de las negociaciones con mayores diferencias económicas, Lanús comienza a deslizar lo recaudado por las ventas extraordinarias en este mercado de pases. En la defensa, aún resta definir el presto central, y a  pesar de la negativa en Rosario por la oferta preliminar, la dirigencia hará saber un segundo ofrecimiento por un préstamo y una opción de compra obligatoria.

Las condiciones de cesión, concluiría con la transferencia definitoria. El “Canalla” tiene el 50% del pase, y el futbolista reiteró sus aspiraciones por ser transferido en este cierre de mercado de pases. En el sur, envían una propuesta de 250.000 dólares por el traspaso y la alternativa de adquirir al jugador automáticamente.

Según lo estipulado por las autoridades de la Liga Profesional, el proceso de transferencias en Argentina, fue extendido hacia fines del mes presente, y si la dirigencia de Rodolfo Di Pollina, logra el traspaso del santafecino podrá anular lo adeudado con Unión de Santa Fe por aproximadamente 600.000 dólares.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*