Lanús negociará la permanencia de Agustín Rossi

El arquero fue uno de los puntos altos del semestre en el plantel de Luis Zubeldia. El entrenador, dialoga con Nicolás Russo, para lograr un acuerdo con Boca. Desde la Ribera, revén dicho convenio, ya que no exista una opción de compra en común.

De cara al mercado de pases de junio, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors evaluará la integridad o la disposición de Lanús por retener al guardameta. El trato pactado a mitad del año pasado preveía una persistencia anual del futbolista, pero en este lapso que involucra a la liga argentina, las tratativas comienzan a ser definitorias teniendo en cuenta la recesión de torneos hacia junio o julio por motivos de público conocimiento.

Desde el club del sur asimilan la trascendencia del futbolista, y Zubeldia realizo una petición fundamental para asumir lo que puede ser su salida temporaria a cargo del equipo de primera división.

La idea del Granate será invertir por seis meses la persistencia de Agustín. Dicha eventualidad es el principal elemento que contemplan ambas entidades, ya que la contratación por doce meses no cuenta con la alternativa de transferencia definitiva por la totalidad del fichaje. Es por eso, que la dependencia existencial de Boca con Rossi podrá interferir o permitir la consistencia del golero en el arco de Lanús.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*