Lanús negocia la permanencia de Carlos Auzqui y Ezequiel Muñoz

Ambos son mencionados en ligas del exterior. Este mes deben renovar el convenio en el conjunto del sur, o prever una presunta partida, dada las condiciones económicas que demandan para la entidad a cargo de Nicolás Russo.

En relación a la reforma de calendario del mercado de pases, Lanús comienza las tratativas por sostener a dos jugadores indispensables en el esquema de Luis Zubeldia. Tanto el defensor central, como el volante ofensivo, se encuentran próximos a finalizar el trato con la institución, y el costo de mercado pone en jaque las pretensiones dirigenciales.

Por un lado, se interioriza sobre las posibles negociaciones por Auzqui, quien debe retornar a River Plate, pero en Núñez no tendría la aprobación deportiva de Marcelo Gallardo. Por ende, se espera una oferta formal del Monterrey de México. Tal interés contrapone las prioridades del club argentino a extender la prestación, siendo fundamental la diferencia del dólar y la moneda argentina, en este sentido.

Según las declaraciones de Juan Cruz Oller, en Radio La Red, el futuro inmediato del futbolista podría estar en la liga LX. Allí, Antonio Mohamed, dispone de sus condiciones, teniendo en consideración la capacidad monetaria de los Rayados. Russo fue severo con dicha eventualidad, pero reconoció que la opción de compra de tres millones de dólares, es incompresible a las condiciones del “Granate”.

A su vez, la primera línea del equipo, se desprendería de Muñoz, ya que en las ligas del mundo, lo contemplaría en el proceso de transferencias. Proveniente del Leganés de España, Ezequiel volvería a emigrar, y el presidente aseguró que un ofrecimiento en dólares, hará imposible una contraoferta de Lanús.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*