Lanús insinúa el interés por Lucas Acosta

Las conversaciones por el arquero han progresado y en los próximos días se comenzará a profundizar sobre el factor contractual. El presidente del conjunto del sur, y el representante, aseguraron que hubo coincidencias por el cordobés, que queda con el pase a su poder a fin de mes.

El probable pase de Agustín Rossi a Boca o Europa respectivamente, pone en manifiesto una instantánea inducción de la dirigencia de Lanús en reemplazarlo. Es que dentro de las suplencias, solo se podría incluir a los jóvenes de la reserva, y frente a competiciones de mayor envergadura, los directivos recurrirán a una posibilidad excepcional, por las condiciones del portero a partir del 1 de julio.

En esa jornada, Lucas Acosta rescindirá el convenio con Belgrano de Córdoba. Durante su estadía en el “Pirata” apenas fue parte de algunos encuentros oficiales, siendo relegado en el mandato de Ricardo Caruso Lombardi, a la reserva del club.

Por lo tanto, la accesibilidad a merced de Lanús será una de las operaciones a conciliar con Juan Cruz Oller. El reconocido agente representa al futbolista de 25 años.

Respondiendo a la consulta de Cadena 3, Oller fue criterioso a la espera de la confirmación: “Estamos en conversación, está muy avanzado. Era algo predecible lo de Lanús, ahora que puede contratarlo libre, y negocio dos veces con el presidente de Belgrano.”

Por el mismo medio, el presidente Russo adjuntó: “Acosta interesa mucho, está muy avanzada su incorporación a Lanús.”  

Al requerimiento del “Granate” se sumarían Godoy Cruz, Newells Oll Boys y Vélez Sarsfield.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*