Lanús fue más que Estudiantes y lo derrotó por la mínima

En la Fortaleza, el equipo de Jorge Almirón le ganó a Estudiantes por 1 a 0 con el gol del juvenil Matías Sanchez a los 13 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada colectiva. Estudiantes sigue cayendo, peligra su clasificación a la Copa Libertadores y el Grana planea pelearla.

En los 90 minutos Lanús se mostró superior a su rival, ya sea con llegadas, intenciones o tenencia del balón. Una extraña versión del equipo de Vivas, ya que pareció un equipo con menos puntos o sin objetivos para cumplir.
Para colmo, a los 30 se retiró Juan Cavallaro con algunas molestias e ingresó en su lugar Toledo. Andrada tuvo su momento para lucirse cuando le tapó un cabezazo a Desábato que mandó al córner.

En el segundo tiempo Mariano Andújar fue el sostén de las llegadas peligrosas de Marcelino Moreno y Román Martínez para mantener el resultado.

Sin embargo, la situación más clara la tuvo el visitante faltando 10 minutos para el final cuando Augusto Solari, de manera insólita, debajo del arco, la tiró por arriba.

El equipo de Vivas terminó el encuentro con 10, por la expulsión de Santiago Ascacíbar, a seis del final.


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*