Espera por el Laucha

El Grana piensa en Boca y en San Lorenzo por la Copa, luego de ganar en el amistoso ante Nueva Chicago por 3 a 0. También espera la vuelta de la Selección de Lautaro Acosta, protagonista de los últimos 4 enfrentamientos ante Boca.

El plantel de Lanús entrena para el objetivo del domingo ante Boca en la Fortaleza, por la segunda fecha de la Superliga.

En el amistoso ante Chicago marcaron José Sand, Matías Rojas y el ingresado Facundo Castillón, y esta fue la formación de Jorge Almirón:

Esteban Andrada;
Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini;
Román Martínez, Iván Marcone, Rojas;
Lucas Vera, Sand y Alejandro Silva.

Maximiliano Velázquez y José Luis Gómez se acoplaron normalmente al entrenamiento y se aguarda por Lautaro Acosta, titular en la Selección Argentina en el partido de anoche ante Venezuela, quien le marcó 4 tantos en los últimos 4 partidos a Boca.

Diego Braghieri, Nicolás Aguirre, Ignacio Canuto y Marcelino Moreno aún no pudieron integrarse al trabajo grupal debido a la recuperación en sus lesiones.

Foto: SportsCenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*