Lanús ejecuta el préstamo de Juan Cozzani a San Martin de San Juan

Finalmente se decidió el futuro inmediato del arquero. En la Reserva fue figura excluyente, y atajará por dieciocho meses para el conjunto de Paulo Ferrari.

En una milésima de horas el efecto aspiracional para Juan Cozzani parecía ser rotundo. En el conjunto del sur podía llegar a ser considerado por la ausencia de un suplente de renombre en lugar de Lucas Acosta.

El despedido de Ezequiel Carboni del Chiasso de Suiza, ponía en vilo cualquier escenario inmediato de ser transferido por un tiempo determinado. Declarando las expectativas de esta operación, el portero creía posible su partida del club, en pos de contemplar el ascenso de otros compañeros a la divisional reserva.

Esas pretensiones deportivas se materializaron en la tarde de este miércoles, y el común acuerdo, significará un camino allanado para el seleccionado de Jorge Batista. La directiva de Lanús acordó con San Martín un préstamo hacia diciembre del 2021 y sin opción de compra.

Entre los retos a mediano plazo, el joven deberá defender la valla del “Santo”, luego de la salida de Luis Ardente, el histórico arquero que se marchó de la institución tras nueve años ininterrumpidos.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*