¿Lanús desiste de Fernando Belluschi?

En el minuto noventa el volante manifestó un fuerte dolor en su pierna izquierda. Por estas horas, se somete a los estudios correspondientes y los resultados serán esenciales para conocer si viaja con la delegación a Brasil.

Entre lunes y martes se dictamina la situación física de Fernando Belluschi. El atacante debió salir del campo en los minutos culminantes del choque ante Boca Juniors. Las imágenes fueron elocuentes, dada la falta de estabilidad del futbolista al requerir el cambio inmediato.

En conferencia de prensa, Luis Zubeldia admitía que la molestia muscular parecía ser el inconveniente del experimentado jugador. Sin embargo, en zona de vestuarios TNS Sports, dio por sabida la contractura en el gemelo izquierdo.

Si tal inhibición se constata en estas horas se podría relegar al ex San Lorenzo que en los partidos preliminares comenzó siendo una de las alternativas del entrenador.

Mientras tanto el resto de la delegación sigue en preparación del encuentro por Copa Sudamericana, que lo mantiene al equipo en un parcial de 3 a 2, con ciertas posibilidad de clasificar a octavos de final, el miércoles por la noche.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*