Lanús de cara a una nueva temporada

Para esta nueva temporada que se avecina, Lanús, sin competencia internacional luego de ser eliminado de la Sudamericana a manos de Junior de Barranquilla, se enfocará de lleno en los torneos domésticos.

Ya es sabido entre los hinchas del Granate que fuera de los planos internacionales, el objetivo se centra exclusivamente en la Superliga.

El conjunto dirigido por Ezequiel Carboni, a priori, no apunta a pelear en la zona alta de la tabla teniendo en cuenta que se vio diezmado en este mercado de pases con la salida de muchas de sus figuras.

ALTAS: Cristian Ramírez (volvió de Talleres), Lucas Mugni (Everton, Chile), Jorge Pereyra Díaz (Johor Darul Tazkim, Malasia), Sebastián Ribas (Patronato), Pablo Martínez (Atlético 3 de Febrero, Paraguay), Fernando Coniglio (Huracán), Facundo Quignón (San Lorenzo), Guillermo Sara (Boca) y Facundo Monteseirin (volvió de Arsenal).

BAJAS: Iván Marcone, Esteban Andrada, Germán Denis, Nehuén Paz, Román Martínez, Facundo Castillón, Kevin Cardozo e Iván Leszczuk.

Con un plantel plagado de juveniles y con un Lautaro Acosta como único referente, la misión de Lanús será reunir un colchón de puntos necesario para escaparle a los promedios, tabla a la cual actualmente mira de reojo, ya que se encuentra a 13 puntos de la zona de descensos.

El debut se llevará a cabo el domingo a las 15.30 frente a Defensa y Justicia en La Fortaleza. El posible once titular que de comienzo al torneo, sería: Ibáñez; Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Maciel, Moreno; Pereyra Díaz, Ribas y Acosta.

Respecto a la Copa Argentina, El Granate se encuentra en 16avos luego de superar a Douglas Haig por penales, tras empatar 1-1 en los 90 minutos. En dicha fase, se medirá ante Atlético Rafaela en estadio y fecha a confirmar.

 

Foto: Fortaleza Granate


Emir Dana

Acerca Emir Dana

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emir Dana, tengo 24 años. Nací el 16 de febrero de 1994 y vivo en Pablo Podestá. Finalicé en 2011 el bachillerato de Economía y Gestión, y luego de tres años de estudios en Administración de Empresas y Gerencia en Recursos Humanos, descubrí que mi pasión era el Periodismo Deportivo. De esta forma, me anoté en el 2015 en la Escuela de Comunicación ETER donde logré conocer un gran grupo de colegas con quienes transitamos un lindo camino hasta recibirnos en diciembre de 2017. Ingresé a Rincón de Fútbol para cubrir la campaña de Lanús y tener mi primera experiencia como redactor, con el objetivo de crecer día a día y brindarles la mejor información del club.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*