¿Lanús congenia la ida de Agustín Rossi a Italia?

El Udinese contempla la transferencia millonaria de Juan Musso al Inter de Milan. De convalidarse esa tratativa, el portero que se mantiene hasta julio en el conjunto del sur, ingresaría en la consideración a cargo de Boca. El club dueño del pase, ya prescindió de una oferta formal, pero la rentabilidad podría dejar definida la salida del futbolista a la Serie A.

Por segunda vez consecutiva, Udinese hará valido el interés por Agustín Rossi. Es que a partir del primer día hábil de julio, se pone en marcha los mercados de pases a nivel mundial, y una de las alternativas por sustituir la posible transferencia de Musso al Inter, es el arquero perteneciente a Boca Juniors.

Esta posibilidad proviene de la negociación que resulte entre el gigante milanés y Udinese por el ex Racing, quien adjunta una cláusula de recisión de 35 millones e euros. Ante el eventual traspaso del joven argentino, el compatriota haría viable el fiche de Rossi.

Agustín no pretende ser suplente en el equipo de Miguel Ángel Russo. Y la dirigencia de Jorge Amor Ameal, tiene en cuenta el beneficio por las condiciones del arquero, ya que Lanús solo puede afrontar una extensión de préstamo a corto plazo.

Dependiendo de dicha lógica de mercado, la entidad “Granate” alinearía los principios de convenio por Lucas Acosta. El ex Belgrano quedo libre de acción hace pocos días, y anteriormente, fue consultado desde Buenos Aires por su situación profesional.  

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*