Lanús concreta la incorporación de Cristian Núñez

El mediocampista rescindió contrato en Vélez Sarsfield. Consiguiente, acordará tres temporadas bajo la directiva de Luis Zubeldia. Desempeñándose por el centro del campo, el paraguayo se inscribe en un sector con minoridad de alternativas.

Quizás es recordado por aquella presentación confusa ante Estudiantes de La Plata, en la que Gabriel Heinze, lo reemplazó a solo ocho minutos de su ingreso al campo por Damián Fernández. Ese episodio significó una discontinuidad en el once clásico del DT, y pese a presenciar los entrenamientos de Mauricio Pellegrino, el pasado martes la dirigencia del conjunto de Liniers, interfirió en el vínculo que finalizaba en un año.

En cuestión de días Lanús acerco la propuesta que contribuyó a la aceptación automática del pivote de 22 años proveniente de tierras guaraníes.

Según informó Tyc Sports, las negociaciones fueron amenas y se tratará de un convenio hacia diciembre del 2023. Siendo considerado futbolista en libertad de acción, no existirá cláusula de salida ni opción de compra obligada.

 En lo que concierne a su recorrido, realizó inferiores en Vélez, disputando posteriormente tres encuentros oficiales, entre Copa y Superliga Argentina.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Vélez Sarsfield  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*