Copa Sudamericana Lanús

Comienza el camino a la Sudamericana

Ayer se confirmó cual sería el primer rival de Lanús en la Copa Sudamericana y ya planifica como le hará frente a La Universidad Católica de Ecuador.

En Lanús ya se empieza a planear el 2020, saben que las fichas están puestas en la Superliga. Pero esto no le quita la mirada a la Copa Sudamericana, en la cual ya se confirmó quien será el primer equipo que deberá superar el “Granate” para llegar a la gloria.

Apenas comenzó el sorteo de las llaves de la Copa llegó el nombre Lanús, el cual hará de local en el primer partido. Con mucha atención los dirigentes que se encontraban presente en la ceremonia miraron la bolilla que contenía el nombre del rival. Algunos apenas supieron el nombre pensaron que la primera fase sería accesible, pero La Universidad Católica de Ecuador no se ganó el derecho de participar en esta competencia luego de haber quedado cuarto en la liga ecuatoriana. Esto hace que sea un rival a respetar, sobre todo sabiendo que entre sus jugadores está el último goleador de Ecuador, el paraguayo Luis Amarilla Lencina terminó el como el pichichi con sus 19 tantos. El goleador logró llegar a marcar muchos goles gracias a la dupla que hace con el argentino Bruno Vides, el cual la temporada pasada formaba parte del plantel de Lanús.

Los jugadores del “Granate” saben que el camino será difícil, sobre todo teniendo que enfrentar dos frentes. Pero la ilusión de quedar en lo más alto de la Sudamericana, como lo hicieron en el 2013, no sería difícil de obtener si siguen jugando como lo hicieron durante este año y con el cual están peleando en lo más alto de la Superliga.

Foto: diariopopular.com.ar

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *