Comienza el camino a la Sudamericana

Ayer se confirmó cual sería el primer rival de Lanús en la Copa Sudamericana y ya planifica como le hará frente a La Universidad Católica de Ecuador.

En Lanús ya se empieza a planear el 2020, saben que las fichas están puestas en la Superliga. Pero esto no le quita la mirada a la Copa Sudamericana, en la cual ya se confirmó quien será el primer equipo que deberá superar el “Granate” para llegar a la gloria.

Apenas comenzó el sorteo de las llaves de la Copa llegó el nombre Lanús, el cual hará de local en el primer partido. Con mucha atención los dirigentes que se encontraban presente en la ceremonia miraron la bolilla que contenía el nombre del rival. Algunos apenas supieron el nombre pensaron que la primera fase sería accesible, pero La Universidad Católica de Ecuador no se ganó el derecho de participar en esta competencia luego de haber quedado cuarto en la liga ecuatoriana. Esto hace que sea un rival a respetar, sobre todo sabiendo que entre sus jugadores está el último goleador de Ecuador, el paraguayo Luis Amarilla Lencina terminó el como el pichichi con sus 19 tantos. El goleador logró llegar a marcar muchos goles gracias a la dupla que hace con el argentino Bruno Vides, el cual la temporada pasada formaba parte del plantel de Lanús.

Los jugadores del “Granate” saben que el camino será difícil, sobre todo teniendo que enfrentar dos frentes. Pero la ilusión de quedar en lo más alto de la Sudamericana, como lo hicieron en el 2013, no sería difícil de obtener si siguen jugando como lo hicieron durante este año y con el cual están peleando en lo más alto de la Superliga.

Foto: diariopopular.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*