Lanús cede a Cristian Núñez y José Sinisterra

Tanto el mediocampista y el delantero son derivados a Platense. El atacante ascendió con el conjunto conducido por Juan Llop y seguirá hasta mitad de año.

Juan Manuel Llop comenzó a reestructurar la delegación que iniciara el camino en la primera división tras veintidós años de exilio. El festejo por ascender, aún perdura, pero el fin de semana arranca un nuevo torneo en la primera, y los promedios comienzan a ser trascendentales por la suma o disminución de puntos con respecto a los rivales que podrían ser directos en la zona de descensos para la temporada 2022.

A la integración de Jorge Pereyra Díaz, el cuerpo técnico determinó agregar a Cristian Núñez. El volante creativo proveniente de Lanús, jugará por una temporada en el club situado en Vicente López. La prestación acordada es sin cargo ni opción de compra. El paraguayo, procede de las divisiones menores de Vélez, y en el sur permanece por un contrato hasta diciembre del 2023.

Por su parte, las dirigencias extendieron el préstamo de José Luis Sinisterra. El extremo colombiano, finaliza el convenio laboral en junio con la directiva de Nicolás Russo, y en perspectiva al vencimiento, el “Granate” lo relega al “Calamar” por segunda vez consecutiva.

Foto: Club Atlético Platense


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*