¿Lanús cede a Alan Bonansea a Central?

El delantero es una de las variables para Cristian González. Marco Ruben decidirá su vuelta el próximo año y en el centro del ataque quedó una vacante innata. En el sur, Luis Zubeldia ya tiene alternativas y la dirigencia espera propuestas.

“Tendría que volver a Lanús, pero todavía no sé qué va a pasar conmigo”, sostenía Alan Bonansea al ser consultado sobre su persistencia en Atlético Rafaela o la vuelta instantánea al “Granate”.

Proveniente de la cantera del sur, el club mantiene al jugador y lo cedió a equipos del ascenso en cuatro ocasiones. Central Norte de Salta, Almagro, Mitre de Santiago Del Estero, y Rafaela fueron los equipos que unieron al atacante desde 2017.

Iniciado el mercado de pases, la incertidumbre acaparó sus deseos de encontrar un lugar en el fútbol argentino.

Y en Central buscan remediar la salida de jugadores preponderantes en el puesto. El santafecino de 24 años, aún debe negociar la extensión del contrato en Lanús, y allí la institución hará valer otra cesión.

Rosario lo aguarda, y en su faceta de centro delantero, contabiliza 58 partidos oficiales y 16 goles. En Santa Fe, jugó veinte encuentros y anotó cuatro goles.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*