Lanús cayó ante Chapecoense, pero reclamará los puntos

Chapecoense ganó en la Fortaleza por 2 a 1, en una nueva derrota y mal rendimiento del equipo de Jorge Almirón. Insólita situación se vivió por la inclusión de un jugador suspendido en los brasileños.

Cuando estaba por el arrancar el partido, nos enterábamos de este particular caso:
Luis Otávio arranca el partido como titular estando sancionado, ya que fue suspendido con 3 fechas y cumplió una. La Conmebol advirtió esta situación al club brasileño, pero los dirigentes dicen que no fueron notificados, y bajo responsabilidad del presidente decidió que se incluya. Los dirigentes del Grana ya sabían que si Lanús perdía o empataba, reclamaría los puntos por la mala inclusión.

En lo que al fútbol respecta, el Bicho Aguirre tuvo el primero con un cabezazo que controló el muy buen arquero Jandrei. El ritmo del partido era lento, y recién a los 19´ Sand tuvo otra chance que se fue por arriba.
Retrocediendo, el Grana tampoco era confiable y fue a los 23´ cuando Wellington Paulista puso el 1-0. Lanús nuevamente tuvo un bajo nivel de juego y poca reacción para empatar. Lautaro Acosta se mostró activo pero sus compañeros ofensivos no lo acompañaron. Las contras de los verdes complicaban aún más el panorama.

En el segundo tiempo, el Grana tuvo mucho más la pelota y en el campo rival, pero estuvo muy flojo en la definición. José Luis Gomez era casi un extremo que llenaba de centros el área del Chapecoense. Tras un córner, Wellington Paulista comete un penal infantil, elevando los brazos que rechazan el balón y José Sand cambió por gol. En una de las últimas jugadas de la noche, un lateral largo de Reinaldo al área, encuentra la cabeza de Luiz Otavio, nada menos que Luiz Otávio para poner el gol de victoria.

Esperemos las noticias de las próximas horas desde Conmebol.

Foto: Sportscenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*