Lanús avanza en la negociación de Diego González

El mediocampista accederá a la rescisión de contrato con Racing. En Avellaneda le otorgan la libertad de acción, y la dirigencia de Nicolás Russo se adhiere a las tratativas, comunicándole las condiciones contractuales. Sería el segundo ciclo, fue campeón de la histórica Copa Sudamericana 2013.

Sin continuidad en la dirección técnica de Sebastián Becaccece, Diego González sigue en conversaciones con la directiva de Víctor Blanco para intervenir el contrato que lo une con la “Academia” hasta junio del 2021.

De mediar la conformidad económica que significan sus ingresos en los meses restantes de convenio, la situación va a ser instantánea, al quedar con el pase en su poder, y comenzar a enmendar su retorno al sur.

En el “Granate” aguardan su incorporación. Luis Zubeldia, lo llamo e insinuó la incidencia que podría significar el traspaso. Por ende, Fortaleza Granate informó que la Comisión Directiva, ya le comunico al futbolista la escala salarial a la que se inscribirá en caso de verse realizada la transferencia.

Esta circunstancia podría ser un tercer ciclo en Lanús. El nacido en Lomas de Zamora, comenzó su carrera profesional en 2007 y se mantuvo en el club durante siete años.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*