Lanús advierte una base salarial de 300 mil pesos

La modalidad equipara a una parte del plantel e integrantes del cuerpo técnico. El monto estimado, permitiría abarcar la mayor parte de abono mensual para buena parte o totalidad de los empleados.

Continuando con las reformas económicas correspondientes a las deficiencias del receso imprevisto del coronavirus, Lanús integra a su financias, una forma específica de adherir al pago mensual de cada trabajador de la institución.

En una entrevista radial con Radio Del Plata, Russo señalaba que los fondos del club, solo alcanzarán para cubrir buena parte del gasto. La entidad cuenta con 700 contratados, y en este aspecto, el directivo regulará el capital disponible en el plantel profesional.

La principal modificación será la transferencia de trecientos mil pesos para los futbolistas que anteriormente superaran la cifra indicada. Esta política involucrará a quince profesionales de la primera.

En espera por recibir el ingreso de derechos televisivos de marzo, Nicolás adjunta la respectiva metodología, en perspectiva al pago de las empresas audiovisuales, el próximo 15 o 16 de marzo. El equilibrio por la baja de sueldos, le otorgará a la dirigencia, la transferencia de sueldos a docentes y personal del club.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*