“Lamento mucho lo sucedido”

Angel Romero pidió disculpas públicamente tras protagonizar la jugada que terminó con la fractura de Andrés Herrera. “En ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero”, expresó el volante.

Los hermanos Romero siempre están en el centro de la escena de San Lorenzo. Desde su arribo al conjunto de Boedo, mostraron solo pinceladas de su talento y fueron más protagonistas por lo que hicieron fuera de la cancha. La tardanza en regresar a la Argentina para sumarse a los entrenamientos del CASLA, “era” el último de los episodios de una larga lista.

Hoy se sumo uno más que tuvo como protagonista a Angel Romero. El mediocampista fue participe de la jugada que culminó con la fractura del peroné izquierdo de Andrés Herrera y mucho se escucho en torno a la situación.

Se rumoreo de la molestia de sus compañeros por la acción y la posterior reacción (¿indiferencia?) del paraguayo. También de la incomprensión de Mariano Soso por la jugada en si. Mucho ruido que no favorece la imagen, al menos cuestionada, de los Romero en el mundo San Lorenzo.

Pero Ángel decidió romper el silencio mediante un comunicado en redes sociales donde expresa “lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero“.

El mediocampista manifestó que “te hago llegar mis sinceras disculpas (por Herrera) y agrega que es “la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio”.

Es un secreto a voces que las actitudes de los gemelos ya irritan a sus compañeros y que a Mariano Soso le generan incomodidad. Claro está que para Marcelo Tinelli son una debilidad y entonces cuesta creer en la posibilidad de una partida de los paraguayos.

En tanto, Andrés Herrera hizo público un video mediante La Dos, radio correntina, donde se mostró de buen semblante y agradeció las muestras de apoyo.

El lateral derecho confió que “estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto”.

Imagen destacada: Web Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*