Gran triunfo del Betis ante el Alavés

Hoy terminó la jornada 28 y en el Mendizorroza, el Betis le ganó al Alavés por 3 a 1. Hubo doblete de Loren y mucho fútbol.

En Mendizorroza se enfrentaron verdiblancos y babazorros, en un encuentro en el que se mantuvo el ida y vuelta, el buen ritmo y claro, tampoco no faltaron los goles.

Loren abrió la cuenta a los 23′ tras un mal despeje de Manu García. La pelota terminó en los pies del delantero y en un mano a mano con Pacheco salió victorioso, poniendo el 1 a 0. Los jugadores del Alavés pidieron offside pero Carlos del Cerro Grande, el árbitro del encuentro, lo dio como válido. Era mucho más el Betis hasta acá y el resultado lo reflejaba.

Tras un córner a los 44′, Javi García amplió la ventaja para los béticos. Es que hubo un enredo en el área tras un rebote y el jugador le pegó con la punta del pie. 2 a 0 y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, llegó el descuento para los babazorros, más precisamente a los 67′. Luego de recuperar el balón en la mitad de la cancha, Rubén Sobrino remató cruzado de derecha y Adán ni siquiera llegó a rozarlo. 2 a 1 y en esta segunda mitad, el Alavés era más que la visita.

Liquidó el partido Loren, otra vez, a los 78′. Con un remate cruzado que dio en el palo y por un rebote que se metió adentro, el delantero anotó el tercero para darle tranquilidad al Betis, que estaba realmente en peligro de que los locales le empataran el cotejo.

Gran victoria verdiblanca en Mendizorroza, el Betis no ganaba desde la fecha 25, cuando derrotó al Levante por 2 a 0.

Así las cosas, el Alavés quedó en la posición 16, mientras que los béticos se sitúan en la octava.

 

 

Imagen destacada: @RealBetis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*