Sevilla le ganó al Real Madrid y todo sigue igual

Continuó la sexta jornada y quedó la tabla en iguales condiciones: Barcelona y Real Madrid comparten la punta con 13 unidades, ya que ambos perdieron sus partidos. Además, el Villarreal se despachó con una goleada por 3 a 0 al Athletic de Bilbao y el Valencia sigue sin conocer la victoria en la temporada.

En Butarque, el Leganés le cortó el invicto al Barcelona y le dio vuelta el resultado, ganándole por 2 a 1. Así, el equipo pepinero consiguió su primera victoria en Liga.

Coutinho a los 12′ inauguró el marcador con una volea espectacular, tras un pase de Messi.

Los de Valverde podrían haber aumentado la diferencia pero les falló la puntería y que Cuéllar, el arquero local, mostró un buen desempeño.

A los 52′ fue El Zhar quien igualó el score. Un centro desde la izquierda de Silva le llegó al delantero y éste, de cabeza, puso el 1 a 1.

Tan sólo un minuto más tarde un desafortunado despeje de Piqué le dejó el balón servido a Óscar Rodríguez, quien puso el 2 a 1 definitivo ante una dormidísima defensa azulgrana.

En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Real Madrid perdió con el Sevilla por 3 a 0. Ya conociendo el resultado desfavorable del Barça, era la oportunidad del equipo merengue para quedar como único líder del torneo.

André Silva marcó los dos primeros, a los 17′ y luego a los 21′. En el inaugural, recibió una magnífica asistencia de Jesús Navas y el portugués pudo darle a la pelota con la cara interna del pie derecho. En el segundo, aprovechó un rebote que dio Curtois, se hizo del balón y amplió el marcador.

El tercero cambió de autor, fue obra de Ben Yedder, que está afiladísimo. Recibió un pase de cabeza de Franco Vázquez y puso el pie para batir a Curtois.

Desorientadísimo el Real Madrid en este partido, parece que a Lopetegui le está costando encontrar qué rumbo tomar.

A los 53′ el VAR invalidó un gol a Luka Modrić por estar fuera de juego.

Fue una gran victoria blanquirroja en el Sánchez-Pizjuán y una pena para los Merengues, que podrían haberse quedado solos en la punta de la tabla.

En San Mamés, el Villarreal salió a flote y venció al Athletic de Bilbao por 3 a 0. Así, consiguió su segundo triunfo en Liga.

El primero, sin dudas, estará entre los mejores goles de la temporada. Es que Pablo Fornals, a los 65′, envió un derechazo desde 40 metros de distancia y Unai Simón, que estaba adelantado, no llegó a impedir el tanto.

El segundo tuvo lugar a los 80′ y fue Ramiro Funes Mori quien, luego de un córner desde la derecha, anotó de cabeza el segundo para el Submarino Amarillo.

A los 89′ y tras una contra, Karl Toko Ekambi en un mano a mano se deshizo de Simón, el arquero del Bilbao, y marcó el tercero y último para el Villarreal.

Y al Valencia no se le da la victoria, igualó 1 a 1 con el Celta de Vigo. Es que en Mestalla iba ganando por la mínima con un gol de Michy Batshuayi a los 25′, tras un magnífico pase de Guedes. El belga superó por derecha al arquero Sergio Álvarez y anotó su primer gol en el club ché.

Sin embargo, la igualdad celeste llegó a los 82′ y… ¿quién más que Iago Aspas para hacerlo? De cabeza, el delantero se anticipó al defensor y batió a Neto.

 

Imagen destacada: @Andrevsilva19


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*