Repartieron puntos en el Ipurua

El cierre de la jornada 20 de La Liga estuvo a cargo del Eibar y el Málaga, el partido terminó empatado en 1 y, al menos, le sirvió al visitante para sumar un punto, cosa que no hacía desde hacía algunas fechas.

En el Estadio Municipal de Ipurua, el Eibar recibió al golpeado Málaga, quien estrenó director técnico, José González. El visitante venía de perder por la mínima ante el Getafe en la fecha anterior, y no gana desde la jornada 15. Por su parte, el local también había caído derrotado la semana pasada pero ante el Aleti.

No hay demasiado que contar sobre este encuentro. A los 16’ tras una corrida de 40 metros, En-Nesyri se plantó en el mano a mano con el arquero y con un remate cruzado y de zurda, dejó pagando Dmitrović y convirtió el primer gol del partido. 1-0 y todo era del Málaga, que maniobraba con mucha actitud las riendas del partido.

A los 35’, otra acción del visitante dejaba sorprendido al Eibar, y es que Keko le pegó fortísimo al balón, que se fue por arriba del travesaño.

Fin del primer tiempo y ganaban los boquerones por 1-0.

Diez minutos después de comenzada la segunda mitad, el visitante seguía insistiendo; Adrián remató al arco y el portero contuvo la pelota dando rebote, el cual terminó en los pies de Chory, aunque el balón acabó desviado y afuera.

A los 75’ llegaría el gol del local, el encargado de empatar el encuentro fue Kike García, quien ya suma dos tantos en La Liga. Tras un centro de Bebé, Kike sólo tuvo que empujarla de zurda, casi abajo de los tres palos. Gol y el local empataba.

Fin del partido que terminó 1-1. Con este resultado, el Eibar queda en el puesto 8, mientras que el Málaga, que aunque no ganó supo remontar su juego, se encuentra en la última posición, en puesto de descenso. Veremos si sigue ajustando clavijas y zafa, todavía queda mucho por delante.

Imagen destacada: @SDEibar 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*