La Liga: No hay descanso, ya comienza la fecha 25

En España el fútbol no se termina, y tras la pequeña pausa de ayer se reanuda el campeonato con la jornada 25.

Tres partidos para hoy y el puntapié inicial será en el País Vasco, ya que Real Sociedad recibirá en Anoeta a Eibar, en un mini duelo regional.

Málaga abrirá las puertas de la Rosaleda para recibir a un Real Betis todavía golpeado por caer ante su clásico rival en casa. El martes se va a cerrar con el duelo entre Valencia vs. Leganés, en el Nuevo Mestalla.

Mañana saldrá a escena Barcelona, salvado en los 2 últimos juegos por un tal Lionel Messi, y con ganas de meterle presión a su archienemigo en la pelea por el título. En el Camp Nou, los “Culés” se la juegan frente a Sporting Gijón.

Horas desesperadas vive el colista Osasuna porque sabe que se le termina el tiempo en la Primera División. En el Sadar de Pamplona, los “Rojillos” enfrentarán a un Villarreal que se sigue quejando por el arbitraje ante el Madrid en la fecha pasada, pero que sufre aún más la grave lesión de su arquero Sergio Asenjo (rotura de ligamentos en la rodilla, afuera por 7 meses)

Hay 2 que se juegan el último boleto al tren europeo y sin margen de error: en Balaídos, Celta de Vigo se medirá con Espanyol por un lugar en la próxima Europa League.

Granada no la pasa bien en zona de descenso pero lo último que desea perder es la esperanza. En el Nuevo Estadio Los Cármenes enfrentará a Alavés, que aún cuenta los días para la gran final de la Copa del Rey ante Barcelona.

Real Madrid jugará con el resultado puesto de su principal perseguidor y puede seguir encaramado en lo más alto si derrota a Unión Deportiva Las Palmas en el Santiago Bernabeu.

El jueves en Riazor puede ser la última chance para Gaizka Garitano en el banquillo de Deportivo La Coruña. Es que los gallegos pueden caer en zona de descenso si no obtienen un buen resultado frente a Atlético Madrid.

El cierre estará a cargo de un atractivo partido en el Ramón Sánchez Pizjuán: Sevilla, que no se rinde en la pelea por el campeonato, recibirá a Athletic Bilbao.

(Foto: Diario AS)


Emiliano Schiavi

Acerca Emiliano Schiavi

ver todas las publicaciones

Soy Emiliano Schiavi y siempre me interese por el fútbol internacional. Sin cable ni internet me las arreglaba leyendo el "Guerin Sportivo" o cualquier revista extranjera que solo se conseguía en algun kiosco del Centro. También me acompañaba algun VHS sobre la historia de los mundiales y nunca me cansaba de verlos. Por eso le preste atención al fútbol de Europa, Africa, Asia y - si estaba aburrido - Oceanía. Descubrí un medio maravilloso como la radio y conocí buena gente (grandes amigos) que me acercaron al Rincón del Fútbol en FB. La radio es una pasión, pero escribir es un deleite. Y todos los dias lo hago en este espacio de FB, donde investigo y me gusta informar y entretener. Mi mayor expectativa para este nuevo proyecto es seguir aprendiendo. Porque a los 40 años también se aprende, créanme. Tengo total libertad para expresarme, leer y ser leído. Porque nadie desafina cuando uno escribe lo que se le canta. Digamos todo ...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*