La zona baja está que arde

En el transcurso de la fecha 44, Boca Unidos pudo darle continuidad a su buena racha y venció a Atlético Paraná por 3 a 0. Por su parte, Douglas Haig y Santamarina empataron sin goles, mientras que Estudiantes y Flandria igualaron en uno. 

 

                Atlético Paraná 0 – 3 Boca Unidos

El conjunto de corrientes sumó su segunda victoria de manera consecutiva y a raíz de este triunfo dejó asegurada su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido de principio a fin fue para la visita que, llegando a los 12′ logró ponerse en ventaja mediante un tanto de penal de Osmar Ferreyra. Con la ventaja en su favor, los de Corrientes tuvieron mayor claridad a la hora de atacar y promediando los 44′ fue Gonzalo Ríos quien estiró la ventaja para su equipo.

Para la segunda mitad, los de Christian Bassedas manejaron el encuentro y cuando faltaban ocho minutos para el cierre, nuevamente Gonzalo Ríos marcó y de esta manera los suyos sellaron la permanencia y seguirán en segunda categoría.

 

                  Douglas Haig 0 – 0 Santamarina

El conjunto de Pergamino no pudo quedarse con una victoria el día lunes al recibir a Santamarina y tras esto su permanencia quedó muy comprometida.  En un partido sin pocos argumentos, Douglas Haig y Santamarina igualaron en cero y mientras el resultado no le sirve a los locales, para los tandilenses es bueno ya que quedaron a tres puntos de sumar 60 unidades, las cuales eran su objetivo.

 

            Estudiantes de San Luis 1 – 1 Flandria

El Canario visitó San Luis buscando cortar la mala racha de tres encuentros sin victorias y a su vez intentando sumar para mantenerse en la categoría.

La parte inicial, no tuvo muchas situaciones claras pero promediando los 30′ fue Agustin Curima quien se encargo de poner en ventaja a los suyos tras batir a Leonardo Griffo y dejar la victoria parcial en tierras puntanas. Sin embargo, la segunda mitad tuvo la otra cara de la moneda y fue Flandria quien logró empatar el partido a falta de diez minutos para el cierre, ya que Ramiro Fergonzi definió por encima del arquero para dejar la igualdad en el marcador.

 

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*