La vida le sonríe

Boca está pasando por sus mejores días, con una racha impecable y con altas expectativas para el campeonato. Ahora, continúa con la mira puesta en Vélez y el futuro enfrentamiento con Rosario Central, por Copa Argentina.

El conjunto de los melli Barros Schelotto quiere soñar con el bicampeonato, y no es para menos con la racha positiva que está teniendo. Tiene puntaje perfecto en el reciente comienzo de la Superliga y sigue mostrando que el plantel está a la altura de las circunstancias, con un juego sólido y contundente hasta en los momentos más complicados.

En relación a esto, Pablo Pérez, quien fue clave en el desarrollo del encuentro frente a Godoy Cruz, sostuvo “este Boca juega mejor que el campeón, ahora tenemos más pausa, tenencia, pensamos más. Eso ayuda mucho a los volantes”. Sin dudas supo demostrarlo en la cancha, convirtiendo dos goles importantes para llevarse los tres puntos y formando parte de una generación de juego fundamental para que prospere el ataque.

Ahora, el Xeneize continuará con los entrenamientos pensando en Vélez, a quien visitará el próximo sábado en lo que será la 4ta fecha de la Superliga. Además, se confirmó el partido que disputará con Rosario Central, por Copa Argentina y el conjunto de Guillermo tendrá un plus. El mismo será el miércoles 27 de septiembre a las 20:10, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por lo que gozará de un día más de recuperación, ya que el partido por el torneo local es el sábado, mientras que los Canallas lo disputarán el domingo.

Por otro lado, Boca sigue con las buenas noticias y podría recuperar a Sebastián Pérez para noviembre. El jugador había sufrido una rotura de ligamentos cruzados hace seis meses, y desde entonces se encuentra en recuperación fuera de la cancha. Desde este martes, volvió a realizar trabajos con pelota, por lo que se estima que pronto podría volver al campo de juego. Eso sí, deberá pelear por un lugar en el mediocampo, que actualmente tiene un rendimiento casi perfecto.

FOTO: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*