La victoria quedó en casa

Regional Amateur – Final – Ida

Con mucho esfuerzo, el Papero venció al Albiverde en la primera final y quedó muy cerca de ascender al Federal A. La revancha será el próximo domingo.

El penal atajado por Del Curto fue clave.

En un Guillermo Trama colmado, Círculo Deportivo derrotó por la mínima a Boxing Club. El conjunto de Otamendi anotó tempraneramente por medio de su goleador, Enzo Vértiz, a los 6 minutos. A cinco del final de la primera parte, Sergio Del Curto, arquero del local, le atajó un penal a Franco Montero.

El complemento fue muy friccionado, a tal punto que Montero vio la tarjeta roja y dejó al equipo patagónico con uno menos. El local era el que más generaba situaciones para estirar la ventaja. A los 38 minutos, el recién ingresado Esteban Fourcade amplió la diferencia para Círculo.

El Papero sacó un buen resultado para viajar a Río Gallegos. El final de esta historia se conocerá el domingo que viene.

Fotos: 0223.


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*