“La victoria fue merecida”

Eduardo Salvio, el hombre gol de Boca, justificó la victoria y dijo “estamos para dar todas las batallas que tengamos enfrente”. Además expresó estar “feliz por el resultado”.

La posible convocatoria de Eduardo Salvio a la selección es un reflejo del gran momento que pasa el Toto. El 2020 le sonríe al mediocampista: 11 partidos y 10 goles. Anoche nuevamente fue la carta del triunfo de Boca, anotando sobre el cierre el tanto que dejó al Xeneize con un pie en octavos.

“Me quedo con el sacrificio del equipo, cada partido el equipo está creciendo, es un equipo duro, que sabe lo que juega. Aquí estamos, para dar todas las batallas que tengamos enfrente. Felíz por el resultado”, analizó Salvio una vez finalizado el partido.

El hombre surgido en Lanús agregó que “después se vio el cansancio, tuvimos una marcha menos respecto al anterior partido. El equipo compitió bien, la victoria fue merecida“.

Por último Toto manifestó “felicito a mis compañeros por el trabajo de hoy, fue un partido duro pero hicimos un buen encuentro, en el 1T tuvimos situaciones para irnos al descanso con una ventaja importante”.

“POR ALGO SOMOS BOCA”

Carlos Zambrano cada vez está más afianzado en la defensa de Boca. La partida de Junior Alonso le abrió un lugar y la lesión de Lisandro Lopez, lo metió de lleno entre los titulares, lugar que parece haberse ganado.

El central habló en conferencia de prensa y dijo “los últimos 10-15 minutos nos costó mucho. DIM salió a buscar el triunfo, lo necesitaban. Con experiencia, mantuvimos y obtuvimos el resultado que necesitábamos“.

El peruano destacó qué “hubiera sido distinto si en el primer tiempo concretábamos las opciones que tuvimos“, tras lo cual añadió “fue complicado todo porque venimos de problemas que todos saben, por el virus. Gracias a Dios el equipo mostró carácter y personalidad. Partido a partido ha costado mucho pero el equipo se mantuvo en todas las líneas”.

El zaguero dejó en claro que “por algo somos Boca, salimos a buscar el resultado en todos los partidos” y remarcó “mantener el arco en cero, habla bien de todo el grupo”.

“TENEMOS JUGADORES INTERESANTES E INTELIGENTES”

Mariano Herron fue nuevamente la voz cantante del cuerpo técnico de Boca ante la prensa. El ayudante de Miguel Angel Russo resaltó “si hubiesemos hecho un gol de las chances que tuvimos en el primer tiempo, el trámite hubiese sido otro“.

Herron afirmó “no tendremos el nivel que teníamos antes de la pandemia cuando logramos el torneo local, pero esto es así, está la pandemia y tendremos que seguir entrenando como hacemos habitualmente. Tenemos jugadores interesantes e inteligentes“.

A su vez, el DT alterno aseguro “estabamos confiados en encontrarnos con esta realidad. Después de esta situación atípica en el mundo había cierta duda pero fuimos optimistas que íbamos a encontrar esta realidad del equipo”.

Por último, Herron se refirió a Carlos Tevez y señaló “entrena muy bien todos los días, está muy bien en lo físico y es importante para todos que esté así“.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*