La verdadera lucha de San Martín

El “Santo” sanjuanino sabe cual es su meta, sabe que para poder cumplirla debe obtener la mayor cantidad de puntos y más aun contra sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

San Martín tiene una lucha muy dura por la permanencia, el comienzo del torneo parecía que cumplir el objetivo no sería nada difícil, pero luego de dos derrotas consecutivas empezaron a mirar con preocupación la tabla de promedios y ya empiezan a hacer cálculos.

Los jugadores saben que deben dejar pasar ninguna oportunidad de sumar, sobre todo cuando se enfrenten contra equipo que también luchan por mantener la categoría. Muchos de estos encuentro justamente se darán dentro de las próximas seis fechas y es el momento donde todos deben estar concentrado en su objetivo. El primer obstáculo será Atlético Tucumán en condición de local, el equipo tucumano arrancó muy bien el campeonato y hasta ahora se mantiene invicto, este será el primer duelo clave ya que su rival se encuentra a tan sólo 9 puntos de diferencia. Luego visitará a Rosario Central en Arroyito y después recibirá a Vélez que también esta necesitados de puntos. El “Fortín” le lleva 11 puntos de ventaja al “Verdinegro“, quien no tendrá una para fácil ante los dirigidos por Heinze que poco a poco van encontrando un mejor funcionamiento. Después se enfrentará contra San Lorenzo, Defensa y Justicia y luego visitará al “Santo” tucumano, que no tuvieron un buen comienzo y también cambiaron de técnico por decisión de la dirigencia.

Estos partidos son claves y Coyette sabe que debe disponer de lo mejor que tenga en el plantel, pero durante la semana tuvo una mala noticia. Uno de sus centrales titulares, Juan Rodríguez, sufrió una fractura en el dedo indice de la mano derecha y para acelerar la recuperación será sometido a una operación quirúrgica la cual le llevara 35 días de reposo. Una de las incorporaciones que más rindió se perderá la gran mayoría de los partido claves que tendrá el equipo y para el técnico será un puesto difícil de ocupar ya que venía rindiendo muy bien.

Foto: Twitter oficial.

 


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*