San Lorenzo

La va a pelear

A pesar de haber sido separado por Diego Aguirre, Alberto Costa seguirá en San Lorenzo y peleará por un lugar

Alberto Costa llegó hace un año a San Lorenzo. Su presentación, en la que se vió a su padre muy emocionado, generó ilusión en todos los hinchas por su experiencia con tantos años en Europa pero con el pasar del tiempo esa ilusión se transformó en desazón.

Su debut se dio ante Banfield por Copa Sudamericana en el que ingresó cuando el partido ya estaba 0-2 para el Ciclón, en lo que significó la primera derrota de Diego Aguirre como director técnico azulgrana.

El jugador nacido en Las Flores tuvo pocas oportunidades: fue titular ante Vélez por la tercera fecha del campeonato en el que fue su mejor partido con la azulgrana y volvió a lograr la titularidad ante Newell’s cuando Aguirre presentó a un equipo plagado de suplentes. Su tarea en esa tarde en Rosario no fue buena.

El tercer partido de Costa como titular fue ante Gimnasia en Salta en noviembre pasado por Copa Argentina. Jugó un primer tiempo para el olvido que le costó no sólo salir en el entretiempo sino también no jugar hasta cinco meses después cuando volvió a presentarse también ante el Lobo en La Plata.

Su última experiencia con la camiseta del Ciclón fue ante Aldosivi (derrota 0-1) en el que rindió muy mal y ayudó a que Aguirre tome la decisión de no incluirlo más. El comienzo de la nueva temporada lo encontró excluido, sin embargo Tino no se rendirá.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *