La va a pelear

A pesar de haber sido separado por Diego Aguirre, Alberto Costa seguirá en San Lorenzo y peleará por un lugar

Alberto Costa llegó hace un año a San Lorenzo. Su presentación, en la que se vió a su padre muy emocionado, generó ilusión en todos los hinchas por su experiencia con tantos años en Europa pero con el pasar del tiempo esa ilusión se transformó en desazón.

Su debut se dio ante Banfield por Copa Sudamericana en el que ingresó cuando el partido ya estaba 0-2 para el Ciclón, en lo que significó la primera derrota de Diego Aguirre como director técnico azulgrana.

El jugador nacido en Las Flores tuvo pocas oportunidades: fue titular ante Vélez por la tercera fecha del campeonato en el que fue su mejor partido con la azulgrana y volvió a lograr la titularidad ante Newell’s cuando Aguirre presentó a un equipo plagado de suplentes. Su tarea en esa tarde en Rosario no fue buena.

El tercer partido de Costa como titular fue ante Gimnasia en Salta en noviembre pasado por Copa Argentina. Jugó un primer tiempo para el olvido que le costó no sólo salir en el entretiempo sino también no jugar hasta cinco meses después cuando volvió a presentarse también ante el Lobo en La Plata.

Su última experiencia con la camiseta del Ciclón fue ante Aldosivi (derrota 0-1) en el que rindió muy mal y ayudó a que Aguirre tome la decisión de no incluirlo más. El comienzo de la nueva temporada lo encontró excluido, sin embargo Tino no se rendirá.


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*