¿La última función del “Chapu”?

Se viene el cierre de la Superliga y Estudiantes de La Plata buscará terminar el torneo con una sonrisa.

Por Ariel Levy

Jornada 25 de la Superliga Argentina de Fútbol. Estudiantes de La Plata, de muy irregular torneo, buscará sumar tres puntos pensando en el torneo que viene, para no mirar la tabla de abajo.

En frente tendrá a Unión de Santa Fe, que peleará por entrar a La Copa Sudamericana del año que viene. Gabriel Milito no confirmó equipo, pero tres serían los cambios para el partido final. La vuelta de Andujar al arco, por Daniel Sappa; Facundo Mura por Mauricio Rosales y Rodrigo Braña en lugar del juveníl Matías Pellegrini.

Párrafo aparte para el “Chapu”, que a sus 40 años avisó que colgaría los botines. Esto significa que el de mañana sería el último partido por Liga, contando los que le queden por la Copa de la Superliga. Sin embargo, hay un deseo general de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de que siga seis meses más. Su postura no cambiaría, pero una vez finalizada la temporada lo analizará.

El once que saldría entonces mañana desde las 15:30 en Santa Fe y con arbitraje de Néstor Pitana sería:
Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Facundo Mura; Gastón Fernández y Lucas Albertengo.

Foto: Estudiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*