La tormenta aguó la Cocca

Se suspendió a los 41’ el encuentro de Racing Club y Gimnasia de La Plata, en Mar del Plata, debido a las malas condiciones climáticas.

En la vuelta de Diego Cocca como director técnico de la Academia, el conjunto de Avellaneda se enfrentó al Gimnasia de La Plata con el fin de disputar un encuentro amistoso. Hasta el momento Racing no logró incorporar jugadores, mientras que el Lobo platense lo hizo por dos, Brahian Alemán, quien se encontraba en el banco de suplentes, y Mauro Matos, quien llegó procedente de Newell’s.

A los 4 minutos, un remate desviado de Luciano Aued se transformaba en la primera llegada del encuentro. Por parte de Gimnasia, a los 15 minutos, Darío Bottinelli se resbalaba fuera del área y remataba sin fuerza para que domine sin problemas el arquero de la Academia. En los primeros 15’ disputados en el José María Minella, el equipo de Diego Cocca lograba dominar la pelota e intentaba jugar por las bandas. En cuanto al Lobo, el conjunto de Gustavo Alfaro lograba atacar con mayor peligro a pesar de estar desordenado en el campo de juego.

Alcanzaron 17’ para que el Lobo rompa el marcador en el Minella, tras un centro de Lucas Licht que Manuel Guanini lograba anticipar a Agustín Orión, quien salió mal a despejar la pelota, el delantero Leandro Contín con un cabezazo marcaba el 1-0.

Llegada la primera media hora del amistoso, el Lobo lograba comodidad en el campo de juego y participaba más con la pelota logrando atacar con mayor peligro. A los 36’, un tiro de esquina realizado por Luciano Aued, terminaba en la cabeza de Sergio Vittor, quien con un cabezazo marcaba el 1-1 y la igualdad del encuentro. Minutos después, Jorge Baliño suspendió el partido debido a las fuertes lluvias en Mar del Plata.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López.

Suplentes: Juan Musso; Alejandro García, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Brian Alvarez, Maximiliano Cuadra y Brian Fernández.

DT: Diego Cocca.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Manuel Guanini y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Dardo Miloc, Darío Bottinelli; Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera; Leandro Contín.

Suplentes: Juan Pablo Noce; Mauricio Romero, Juan Ignacio Silva, Lorenzo Faravelli, Braihan Aleman, Franco Niell y Pablo Vegetti.

DT: Gustavo Alfaro.

Goles: 17’ Leandro Contín (Gimnasia de La Plata); 36’ Sergio Vittor (Racing Club).

Amonestados: 16’ Sergio Vittor (Racing Club); 24’ PT Ramiro Carrera (Gimnasia de La Plata).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: Partido suspendido a los 41’ por malas condiciones climáticas.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Jorge Baliño

Foto: www.elintransigente.com


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*