La T ganó y sueña

En la noche del domingo, en el Estadio Mario Alberto Kempes, ante un gran marco de público y por la Fecha 23 de la Súperliga Argentina. 

Talleres venció por 2-0 a Colón de Santa fe y quedó a un paso de la Copa Sudamericana, en un duelo durísimo y que la visita tuvo la primera en los pies de Chancalay pero fue magnífico lo de Guido Herrera para evitar el gol. La T fue al frente generando varias ocasiones de gol pero le costaba ser profundo.

En la etapa complementaria llegaron las emociones, transitando el minuto 26, Nahuel Tenaglia le daba el 1-0 parcial al local, minutos más tarde Guilerme Parede sentenció la historia con el 2-0 final.
La T suma 34 unidades y quedó a 1 punto de la Copa Sudamericana.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Facundo Medina, Rafael Pérez y Nahuel Tenaglia; Andrés Cubas y Tomás Pochettino; Guilherme Parede, Franco Fragapane y Jonathan Menéndez; Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Gabriel Esparza y Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

  • Árbitro: Darío Herrera.
  • Estadio: Mario Kempes de Córdoba.
  • Goles: ST 26 Tenaglia(T) 32 Parede(T).
Foto: www.Mundod.com
Informe : Leandro Juri Nam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*