Racing Club San Lorenzo

La suerte del camp…??

Racing arrancó mal el clásico contra San Lorenzo, pero una carambola le permitio igualar el partido y luego ganó con un fierrazo de Pol Fernández.

El puntero del campeonato quería volver a sonreir, sobre todo ante su gente y para esto debía ganarle a un San Lorenzo lleno de suplente. Los dirigidos por Biaggio apuntan al partido del miercoles contra Temperley, ya que su objetivo esta puesto en la Copa Argentina y no quería arriesgar a nadie para ese encuentro.

El conjunto de Avellaneda arrancó sumiso, con muchas dudas al momento de generar juego y esto sería aprovechado por la visita. La primera acción de peligro que tuvo San Lorenzo fue bien resulta por García, que con una buena volada sacó un remate potente de Pereyra. Pero unos minutos más tarde se abrió el marcador, Mussis intentó un remate desde afuera del área pero fue bloqueado, el rebote le quedo justo para Reniero que sin dudarlo remato entre las piernas de García y puso justamente en ventaja a la visita. Racing trataba de despertar pero no lograba hacer y es ahí cuando San Lorenzo se aprovechó. El “Cuervo” tuvo dos situaciones más de estirar la ventaja, pero primero Mouche y luego Gudiño desperdiciaron la oportunidad.

La segunda parte ni tuvo tiempo de arrancar, cuando llegó el empate, iban recien 10 segundos cuando Gonzalo Rodríguez quiere salir desde el fondo, pero la pelota pega en la nuca de Bou y le queda servida a “LichaLópez. El capitán quedó mano a mano con Navarro, como todo delantero con experiencia espero a ver que hacia el arquero y cuando ya estaba todo resuelto picó la pelota sobre el cuero de arquero. El empate había llegado con un poco de suerte, pero esto era lo que Racing necesitaba para cambiar el rumbo del partido. El “Pampa” realizó algunas variante para tratar de volver a tener el dominio de la pelota, pero el local estaba decidido a ganar y se hizo cargo de la pelota. Cuando transcurrian 16′ y la pelota cruzaba de una banda a la otra llegó el anciado gol del puntero del campeonato. Zaracho atacaba por la banda derecha, engancha hacía el medio y ve solo a Pol Fernández, que con una confianza inquebrantable se perfiló para rematar desde lejos. El fierazo que le pegó Pol se metio directamente en el arco de Navarro que intentó evitar el gol pero no tuvo chance ante tan fuerte disparo. La locura llegó a todos los hinchas presentes en el Cilindro de Avellaneda, que vieron como con un poco de suerte se pudo remontar un partido importante, el cual le permite volver a sonreir y sobre todo le permite estar cada vez cerca de gritar camp….

Resumen del partido.

Racing (2): García; Saravia, Sigali, Orban y Soto; Zaracho, Díaz, Solari y Centurión; Cristaldo y López.

San Lorenzo (1): Navarro; Ferrari, Rodríguez, Senesi y Pereyra; Gudiño, Moyano, Mussis y Castro; Mouche y Reniero.

Goles: 29’PT Reniero (SL) – 1′ ST López (R) – 16′ ST Fernández (R).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

Foto: eldia.com

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *