La semana del Pincha

Estudiantes ya piensa en su próximo desafío frente al conjunto de Caruso Lombardi.

Luego de la victoria frente al elenco de La Paternal, Estudiantes volvió a los entrenamientos en vísperas del encuentro frente a Tigre el próximo 19 de noviembre. De esta manera fue la semana del “Pincha”, semana en la que no tuvo compromisos:

Lunes: Los jugadores que fueron parte de la partida ante Argentinos Juniors, hicieron trabajos de gimnasio y trote liviano sobre la cancha número uno del country de City Bell. Por su parte, los jugadores que no fueron de la partida realizaron ejercicios en espacios reducidos.

Tras la práctica, el plantel fue licenciado hasta el día miércoles, por lo tanto el martes no hubo entrenamientos.

Miercoles: Los dirigidos por Lucas Bernardi tuvieron un trabajo intenso luego del día libre. El mismo se trató de precisión y movilidad con pelota para luego incluir ejercicios de pases.

Por otro lado, Melano y Diarte siguen trabajando de manera diferenciada, aunque ya hacen pasadas en velocidad poniéndose a punto de sus lesiones.

Jueves: El entrenador dividió al grupo en ocho jugadores por lado para que de esta manera el plantel haga ejercicios con pelota, pases y movimientos tácticos enfrentados en dos equipos.

Lucas Melano, Lucas Diarte y Sebastián Dubarbier se entrenaron de manera diferenciada y esperan llegar al enfrentamiento contra Tigre por la novena fecha de la Superliga.

Viernes: Los jugadores se entrenaron en la calurosa mañana de City Bell, bajo las órdenes de Lucas Bernardi. El entrenamiento se basó en ejercicios tácticos, para darle ritmo a los jugadores que enfrentarán el próximo domingo 19 al “Matador”. El dibujo que se logró observar fue un 4-3-3 con mucha movilidad en los laterales.

Por su lado, los jugadores lesionados (Lucas Melano y Lucas Diarte) continúan su preparación y se estima que llegarán en óptimas condiciones para el próximo compromiso.

Luego del entrenamiento, el plantel fue licenciado hasta el día martes 14.

Foto: EdelpOficial


Lucas Portillo

Acerca Lucas Portillo

ver todas las publicaciones

Soy Lucas Portillo, nací en la ciudad de La Plata hace 20 años, estudio la Tecnicatura Superior en Periodismo Deportivo en la UNLP. Mi primera aventura en el periodismo fue gracias a Alma de Ascenso donde tuve el gusto de cubrir la actualidad de Villa San Carlos. Gracias al Rincón tuve el gusto de cubrir a Quilmes y actualmente a Defensa y Justicia. Me encantan los deportes pero tengo una inclinación especial hacia el voley y el fútbol. Trato de ayudar a todos mis compañeros del medio realizando crónicas o placas cuando ellos no pueden y de vez en cuando cubro algún partido del ascenso

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*