La semana del León

Estudiantes continúa preparándose de cara al próximo encuentro frente a Banfield. El mismo corresponde a la sexta fecha de la Superliga y se disputará en el Estadio Centenario de Quilmes.

La semana del plantel “Pincharrata” fue la siguiente:

Miercoles: El plantel realizó tareas tácticas, dividido en dos grupos de diez jugadores. De naranja estuvieron: Mariano Andújar; Fernando Zuqui, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Marcos Borgnino, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Mariano Pavone.

Mientras que, por otro lado, de blanco estuvieron: Emiliano González; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Rodrigo Braña; Gastón Fernández; Lucas Melano y Pablo Lugüercio.

En cuanto a las bajas y recuperaciones, Christian Alemán sufrió una lesión en uno de sus gemelos y fue baja en la práctica. Mientras que Sebastián Dubarbier se recuperó y trabajó a la par del grupo.

Jueves: El día jueves, el primer equipo de Estudiantes trabajó en doble turno. En primera instancia, el plantel trabajó en ejercicios de pases, triangulaciones a un toque y definición de jugadas. Mientras que por la tarde, en la cancha número uno, los dirigidos por Lucas Bernardi tuvieron una práctica de fútbol reducido.

Viernes: El plantel se entrenó a puertas cerradas en la cancha principal del Country de City Bell. Bernardi probó dos equipos intercalando los jugadores, por lo que no hubo dos equipos fijos. Luego del entrenamiento, los jugadores fueron licenciados hasta el lunes, cuando volverán a las prácticas.

Lunes: Luego de dos días de descanso, el plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos y realizó trabajos con pelota ante la atenta mirada del DT. Para la jornada, el plantel se dividió en dos grupos en espacios reducidos. El objetivo de la práctica fue la precisión y velocidad en los pases, sumada a la presión y tenencia de pelota.

Martes: El plantel, realizó una práctica de fútbol formal. Lucas Bernardi paró dos equipos para desarrollar el encuentro. Por un lado, estuvieron Sappa; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Zuqui, Gómez, Borgnino; Rodríguez, Otero y Fernández.

Mientras que, por otro lado, formó con los siguientes jugadores: Andújar; Ruíz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte; Cascini, Braña, Damonte; Melano, Pavone y Lugüercio.

Foto: InfoPincha

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*