La semana de la Academia

Por: Alexander Ramirez

Luego del empate contra Aldosivi en Avellaneda, Pizzi tomo las riendas del equipo, y aseguro que habrá dos modificaciones de cara al duelo contra Estudiantes, que se llevara a cabo el domingo a las 19.20 em 1 y 57.

Durante la semana de practica, hubo trabajos de futbol táctico, cuadrados de presión, luego trabajos en los gimnasios para Diaz, Martinez, Cuadra y Garre quienes se recuperan de sus respectivas lesiones para ponerse a punto.

Lo que se pudo observar de los entrenamientos, el circuito de pases que armo Pizzi, para darle mas movilidad a la pelota y que Racing se haga dueño del campo. Además de movimientos tácticos por líneas y pasadas intermitentes.

La sorpresa de la semana, es el ingreso de Enzo Copetti, el delantero ex Atletico Rafaela, quien fue refuerzo esta temporada de la Acade, se gano la titularidad de cara al partido del domingo. Solo le bastaron 45 minutos contra Aldosivi, para sorprender a Pizzi y colocarse en el 11 inicial.

El posible 11 de la Academia sera: Arias, Dominguez, Sigali, Orban, Melgarejo, Dominguez, Rojas, Miranda, Chancalay, Copetti y Reniero.

Imagen Destacada: Diario Jornada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*