La segunda semana pensando en Bahía

Tras dos semanas de trabajos, debido a la fecha FIFA, el Verde tiene todo listo para disputar la tercera fecha de la Segunda División.

Luego del encuentro de carácter amistoso frente a Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, la delegación del Verdolaga quedó licenciada hasta el día lunes, jornada en la que retomaría a los entrenamientos.

De esta manera, el día lunes el plantel profesional de Ferro Carril Oeste retomó la preparación, de cara al encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

En las primeras jornadas de la semana, el Verdolaga entrenó a puertas cerradas para el público y la prensa, en el predio de Pontevedra. Allí, los dirigidos por Alejandro Orfila, tuvieron múltiples ensayos de fútbol en espacios reducidos, teniendo en cuenta las proporciones del estadio Norberto Carminatti.

El próximo viernes, Caballito partirá rumbo a Bahía Blanca para disputar la tercera fecha de la Segunda División. El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 15.30 hs., y será arbitrado por Sebastián Ranciglio.

Foto: FerroOficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*