La Santa Fe de sumar

Facundo Oreja por Lorenzo Faravelli, Maximiliano Coronel en lugar de Mauricio Romero (suspendido por acumulación de amarillas) y Nicolás Ibáñez por Nicolás Mazzola son los cambios dispuestos por el entrenador interino Leandro Martini para enfrentar a Colón en Santa Fe el próximo sábado a las 14 hs. con el arbitraje de Andrés Merlos.

La formación albiazul -que arrastra cinco derrotas consecutivas en el torneo local- será Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Alemán; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez. Los suplentes serán Juan Pablo Noce, Nicolás Ortíz, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Lorenzo Faravelli, Nicolás Contín, Nicolás Mazzola y Matías Noble. Será la primera vez entre los relevos del marcador central Nicolás Ortíz (categoría 95), hijo del ex jugador y DT Hernán Darío Ortíz. Los hijos -Juan Pablo Noce y Nicolás Ortíz- estarán juntos en el banco de relevos; los padres, Enzo Leonardo Noce y el Indio Ortíz, fueron compañeros más de un lustro. Símbolos del equipo de Griguol en el ’95, fueron campeones de Torneo Centenario.

Con la pelota, Nicolás. Afuera, su padre Hernán (Foto Inferiores Platenses).

 

De izquierda a derecha el segundo es Juampi Noce. El quinto, su padre Leo (Foto Archivo).

Aún no hay novedades por el DT. Se hace desear el sucesor de Gustavo Alfaro. Habrá que ver si los resultados cambian los planes de la CD que no quiere apurarse en la decisión final. Hernán Cristante, Roberto Sosa, Javier Torrente, Andrés Yllana, Marcelo Gómez, Lucas Bernardi, Gabriel Heinze, Eduardo Domínguez, Sebastián Méndez son -apenas- algunos nombres surgidos de la especulación periodística. Por ahora, hay que esperar.


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*