Liga Santafesina: La Salle en la cima

La cuarta fecha del torneo “Walter Leones” dejó como único líder al equipo lasallano y ahora los escoltas son Unión, Colón y Peñarol.

El partido de la fecha era el encuentro entre Peñarol vs Unión, sin embargo, La Salle toma protagonismo y es el nuevo líder del Torneo Apertura de Primera División de Liga Santafesina.

Con gol de tiro libre de Valentina Ponce, Unión derrotó 1-0 a Peñarol, ahora, ambos ocupan la segunda posición y las Tatengas son el único equipo invicto del campeonato.

VALENTINA PONCE – UNIÓN

El Quilla consiguió su primera victoria en el torneo, goleó 5-0 a Deportivo Santa Rosa que aún no puede sumar puntos, los goles fueron de la capitana Melina Reus (2), Mailen Herman, Yanina Hofstetter y Ruth Arce.

Independiente de Santo Tomé recibió al conjunto colegial, pero cayó derrotado en su propia cancha, Cecilia Bidone y la goleadora Micalea López marcaron para las lasallanas, el descuento fue de Evelyn Rosales. Con esta victoria, La Salle es el líder en soledad de la Primera División.

Colón goleó 4-0 a Santa Fe FC, convirtieron la capitana Anahí Carrizo, Daiana Sosa; y por primera vez Romina Galleno anota para las Sabaleras, recordemos que Galleno jugó en Unión, es por esto que se convierte en la primera jugadora en marcar con ambas camisetas; quien también anotó por primera vez es Mayra Rodríguez quien proviene de la reserva. Con esta victoria, Colón es otro de los escoltas de La Salle.

Resultados: PRIMERA A

Sábado 17 de abril

Peñarol 0 –1 Unión (Valentina Ponce)

Independiente (Evelyn Rosales) 1–2 La Salle (Micaela López, María Bidone)

Dep. Santa Rosa 0 –5 El Quillá  (Mailen Herman, Yanina Hofstetter, 2 de Melina Reus, Ruth Arce)

Domingo 18 de abril

Santa Fe FC 0–4 Colón

Anahí Carrizo- Daiana Sosa- Rodríguez Mayra- Romina Galleno.

Libre: Las Flores II

Tabla de Posiciones

TORNEO RESERVA

Las Sabaleritas siguen siendo las únicas punteras, invictas y sin recibir goles en contra. Le ganaron a Santa Fe 1-0 con tanto de Evelyn Peloso, quien es una de las goleadoras.

Ahora Peñarol y Santa Rosa son los escoltas.

Las Sabaleritas, punteras e invictas en Reserva

Sábado 17 de abril

Peñarol (Sofía Sorgi) 1–4 Unión (2 de Marilin Coronel, Delfina Tudino, Daiara Paye)

Independiente (Rocío Rosales, Naira Escalante) 2–2 La Salle (2 de Catherine Zamanduz)

Dep. Santa Rosa 0 –0 El Quillá

Domingo 18 de abril

Santa Fe FC  0–1 Colón Evelyn Peloso

Libre: Las Flores II

Tabla de Posiciones


Gisela Pascualón

Acerca Gisela Pascualón

ver todas las publicaciones

19/12/87, Sagitariana. Santafesina. Llevo el nombre que eligió mi Papá, mi Ángel y LUZ de vida, aunque todos me conocen como "Pascua" o en la cancha como "Justi" por el nombre de la página de FutFem "Las Justicieras del Fútbol" ¿Nombre largo para una página? ¡Pues claro que sí! pero que va como gol olímpico en una final en el minuto 93. Amo el fútbol pero más al Fútbol Femenino porque admiro a cada piba que juega, con todo lo que eso implica: contra la desigualdad, discriminación y el poco apoyo que reciben salen a la cancha a dar batalla contra el adversario y contra todos. Hoy más que nunca "Justiciera del Fútbol" junto con mi compañera Flor Frutos. Además del fútbol, me apasiona la buena música, rock y reggae, Callejeros y Dread Mar I al palo. Amo el helado de dulce de leche granizado y el voley, Frase de vida "SUMAR y NO RESTAR".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*