La región platense piso fuerte

Villa San Carlos, Defensores de Cambaceres y Estudiantes de La Plata, obtuvieron muy buenas victorias en lo relacionado a sus equipos vinculados al fútbol femenino, saltando a la cancha entre sábado y domingo.

La categoría formativa perteneciente al club berissense, que en la tarde sabatina se trasladó hasta San Vicente, cosechó otra valiosa victoria para ratificar su muy buen arranque en la liga femenina fútbol once. Fue 4-2 frente a Empalme, teniendo a Micaela López y Emilia Braga como artilleras, quien facturaron por duplicado ante un elenco local que marcó sus tantos mediante sendos penales convertidos por Flavia Perejil y Anahí Álcaraz.

El equipo dirigido por Tomás Conti sacó adelante un partido en el cual las chicas mostraron contundencia a nivel ofensivo, para también contar con rendimientos individuales muy valiosos, aunque también sufrió en los lapsos donde las dueñas de casa tuvieron la chance de acercarse al arco defendido por Magdalena Alberti.

Actualmente suman siete unidades, las mismas son producto de un empate y dos triunfos consecutivos, resultados importantes para seguir trabajando con confianza en el día, dándole continuidad a pasitos importantes en su formación como jugadoras pensando a futuro.

Ahora estarán animando un muy lindo partido frente a Defensores de Cambaceres, conjunto que lidera la competencia organizada por el Sindicato de Curtidores, teniendo puntaje ideal al cabo de las tres primeras fechas.

El Rojo de Ensenada venció por 4-0 a Defensa y Justicia, teniendo a Mara Gómez como su jugadora destacada, ya que marcó cuatro tantos y es la actual goleadora de su equipo, más precisamente con 12 anotaciones concretadas hasta el momento.

De esta manera, la tercera fecha arrojó la ratificación del buen presente del equipo juvenil celeste y la primera división de “Camba”, quienes jugarán el clásico la semana próxima.

Cabe destacar a All Boys como otro de los equipos que estará luchando por quedarse con el título, teniendo en cuenta la conformación de un muy buen equipo, para dar sus primeros pasos más que productivos en la actividad.

Por otra parte, Estudiantes de La Plata se puso al día en el torneo de primera división organizado por AFA, más precisamente con un 2-0 frente a Excursionistas, partido donde las “Leonas” fueron locales en su reducto situado en City Bell.

La tarde dominguera arrojó un doblete señalado por Milagros Oliver, quien viene redondeando muy buenas actuaciones en un conjunto”Pincha” que pudo cortar una racha de cinco partidos sin alegrías y alcanzó el octavo puesto, ubicación importante pensando para acceder a las semifinales de la copa plata.

Además, se destaca el estreno de la escuelita destinada a formar jugadoras para formar parte del plantel principal pensando a futuro, teniendo al Country de City Bell como lugar elegido para poner primera en el nuevo proyecto.

Las prácticas se pusieron en marcha esta misma tarde bajo la tutela de Roxana Vallejos (Ex jugadora del club) y Bettina Stagñares, actual manager y ex entrenadora, con una extensa trayectoria en el fútbol femenino del conjunto platense.

Foto: @CAVSCoficial.

Info: @Cambaceresoficial – @RugidoPinchaOK.

 

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*