La punta no se va del oeste

Las cosas cambiaron mucho en sólo dos fechas de campeonato en este 2017, y en la última categoría del fútbol argentino casi todos tienen chances de llegar a jugar en la Primera C  a partir de la próxima temporada.

Basado 11 de marzo de 2017

Liniers 2 Claypole 1

La Topadora hizo afán de su apodo en el estreno de la corrección de su estadio. Empezó perdiendo con el gol de Gastón Aranda a los 9 minutos de juego. Pero en ese mismo primer tiempo lo dio vuelta: primero Sebastián Allende logró la igualdad a los 29′ y sólo diez minutos después Lucas Tiedemann de penal selló el triunfo en un partido donde el segundo tiempo estuvo claramente de más. Con este triunfo, el equipo del oeste se mantiene firme en el quinto lugar y en zona de reducido mientras que el Tambo cayó a la zona de desafiliación y necesita sumar urgentemente si no quiere quedar fuera de la AFA por un año.

Martes 14 de marzo de 2017

Puerto Nuevo 0 Centro Español 1

En un primer tiempo muy movido, el Gallego logró ponerse arriba a los 42 minutos de la primera parte por medio de un penal bien ejecutado por Hugo Ortega. En el segundo tiempo, el Portuario fue a buscar con mucho ímpetu la paridad pero sin éxito. Con este resultado, el equipo de Campana se mantiene en el noveno lugar ocupando la última plaza de reducido mientras que el visitante sumó tres puntos claves para su lucha para escaparse de la desafiliación.

Juventud unida 0 Ituzaingó 1

Ver: El León se comió al Lobo

Atlas 0 Leandro N. Alem 1

El partido de la fecha se jugó en el estadio del Marrón de General Rodriguez. En un clásico bárbaro de la ciudad, el Lechero logró imponerse por la mínima y alcanzar la punta. El gol lo marcó Maximiliano Maciel a falta de 17 minutos para el final con un polémico gol “fantasma”, ya que la red habría estado rota y aparentemente entró y salió por ese lado hacia afuera de la misma, mientras que los locales afirman que la pelota se fue por fuera de la valla el arquero Roa. El encuentro terminó en escándalo por los incidentes de los jugadores de Atlas que le reclamaron aireadamente al arbitro mientras que los del Lobo Cordone celebró y ahora esta en zona de ascenso directo.

Miércoles 15 de marzo de 2017

Victoriano Arenas 2 General LaMadrid 0

Gran victoria de Victoriano que se mantiene prendido en la pelea. El primer gol lo marcó el ghanés Mohamed Abdul Baki a los 37 minutos del primer tiempo y lo liquidó a un minuto del final por medió de Nahuel Gómez. Tras este encuentro, Victoriano suma 31 unidades y está cuarto en la tabla a sólo 3 unidades de los líderes Alem e Ituzaingó. Mientras que el Carcelero está décimo y se queda afuera del reducido con 20 unidades pero una peor diferencia de gol respecto de Puerto Nuevo.

Muñiz 1 Lugano 0

Triunfazo del Rayo Rojo. Sobre la hora le ganó al Naranja y se alejó un poco más de la zona de desafiliación. El gol lo marcó Cristian López. Aún así, la crisis interna del equipo de San Miguel continúa y debe acomodarse. Por el lado de Lugano, quedó último en la tabla y está cada vez más lejos de la zona del reducido.

Deportivo Paraguayo 1 Yupanqui 0

Otro buen triunfo, esta vez del Guaraní que se llevó tres puntos clave en su lucha por acercarse a la zona de reducido. Por su parte, el Trapero se alejó de la misma lucha y se acercó apenas a los que luchan por no desafiliarse, pero con un colchón de puntos mucho más abultado.

Foto: Solo Ascenso


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*