La punta llena de cerveza

Quilmes le ganó 3-1 con destellos de buen fútbol a un All Boys que comienza a desmoronarse anímicamente.

Por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Quilmes venció a All Boys en el Estadio Ciudad de Quilmes y quedó puntero del campeonato junto con Sarmiento.

El primer tiempo dejó mucho que desear en el “Cervecero”, donde en los primeros veinte minutos y previo al apagón que se dio en el encuentro (el partido se demoró 25 minutos) estaba mostrando una imagen distinta a la vista en los últimos partidos. Aún así, el local se recompuso rápidamente del parate por la falta de luz y, luego de una gran jugada de Alan Alegre, Leandro González definió de gran manera al ángulo derecho del arquero Jorge Pucheta.

Sin embargo, el “Albo” no decayó y cinco minutos después del gol cervecero, Facundo Parra ganó de cabeza en área quilmeña y sentenció el empate del partido y la demostración de que All Boys no estaba muerto.

Para el segundo tiempo, Quilmes volvió a ser Quilmes. El buen fútbol regresó a los dirigidos por Leonardo Lemos, que demostraron a lo largo de la segunda etapa su estilo. Salida de abajo desde el fondo, distribución de la pelota de forma horizontal buscando en todo momento verticalizar con ayuda de los laterales y presión alta.

Así fue como generó el error de Pucheta para que luego Martín Prost cambie el penal por gol. A pesar de todo All Boys seguía al acecho, pero no fue suficiente lo hecho por los de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt, que se vieron rendidos con el gol de Abel Masuero para poner el 3-1.

Síntesis:

QUILMES: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Alejandro Altuna, David Drocco; Juan Imbert; Martín Prost y Leandro González.

Suplentes: Alejandro Medina, Tomás López, Elías Barraza, Cristian Zabala, Matías Fernández, Enzo Acosta y Facundo Bruera.

DT: Leonardo Lemos.

ALL BOYS: Jorge Pucheta; Agustín Suárez, Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto; Sebastián Navarro, Facundo Callejo; Lucas Agüero y Facundo Parra.

Suplentes: Nahuel Losada, Facundo Melillán, Nicolás Sánchez, Lautaro Guzmán, Marco Iacobellis, Diego Jara y Jonatan Benedetti.

DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Goles: PT: 30’ Leandro González (Q); 36’ Facundo Parra (A). ST: 7’ Martín Prost -p- (Q), 31’ Abel Masuero (Q).

Estadio: Ciudad de Quilmes.

Foto: Quilmes Atlético Club Oficial.

Por Facundo Palermo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*