Liga Santafesina: La primera final fue rojiblanca, hoy juegan Logia – UNL

Unión jugó como sabe hacerlo en las finales tras derrotar a Logia 3-0 y a está a un paso de conseguir su séptima estrella en Liga Santafesina.

Árbitros y capitanas.

En cancha de La Salle con arbitraje de Roberto Ruscitti se enfrentaron Logia – Unión por el primer partido del Triangular Final para saber quién será el Campeón del Torneo Apertura 2018, y sólo le bastaron 35 min. a las Tatengas para llevarse la victoria ante un Logia desconocido que no plasmó nada de lo que hizo en el torneo.

Club Unión.

A los 6 min. del PT llegó un tiro libre a favor de Unión que pateó Paula Mansilla para convertir el 1-0, pasaban los minutos pero el equipo logiano no podía armar una jugada en conjunto ni pisar el área rival. Recién a los 20 min. la que se aproximó al arco fue Elizabeth Martínez con un disparo del lateral derecho que pasó cerquita, terminando en saque de arco. Esa fue la única llegada “clara”, sin embargo, a los 24 min.  Lucía Masilla se escapa entre las líneas de la defensa saliendo dudosa la arquera Cecilia Godoy. La que no dudó ni perdonó fue la goleadora, convirtiendo el 2-0 para Unión; en los pies de su refuerzo estrella encontró la ventaja. Como si fuera poco, ya sobre el final del primer tiempo, luego de un excelente pase de Sofía Chemes, Brisa Gallo fulminó el partido y puso el 3-0 final. La pequeña Brisa proviene de la cantera rojiblanca y hoy es titular indiscutida.

Logia FC.

El segundo tiempo fue más aguerrido por parte de ambos, pero Unión estaba fuerte, seguro, concentrado, por lo que perdió muy pocas pelotas. Si bien tuvo llegadas, no fueron tan profundas como en el primer tiempo.

Las goleadoras: Paula Mansilla, Brisa Gallo y Lucía Mansilla.

Logia intentó e intentó pero tampoco logró tener llegadas que pudieran lastimar al rival, las dirigidas por Ezequiel Durán jugaron como saben hacerlo y el día sábado 23, cuando enfrenten a UNL, tienen grandes chances de alcanzar su séptima estrella al grito de dale campeón.

Unión de festejo.

Torneo Apertura 2018

Día:  Sábado 16 de Junio

Estadio:  La Salle

Horario: 15:30 hs

Árbitro: Roberto Ruscetti

1° asistente: Omar Rodríguez

2° asistente: Jonathan Soria

Segundo Partido del Triangular

Hoy desde las 15:00 hs. en cancha de Pucará, con arbitraje de Omar Rodríguez, se enfrentaran Logia – UNL, recordemos que el triangular juegan todas contra todas, pero las universitarias deben ganar sí o sí a Logia para llegar con chances al sábado cuando se vean las caras con Unión.

Escuchá la palabra de las goleadoras : Brisa Gallo y Lucía Mansilla

Escuchá la palabra del DT de Logia, David Coria:

Fotos: Facebook Las Justicieras del Futbol

Videos: Gentileza de Flor Frutos TW: @FlorFrutos


Gisela Pascualón

Acerca Gisela Pascualón

ver todas las publicaciones

19/12/87, Sagitariana. Santafesina. Llevo el nombre que eligió mi Papá, mi Ángel y LUZ de vida, aunque todos me conocen como "Pascua" o en la cancha como "Justi" por el nombre de la página de FutFem "Las Justicieras del Fútbol" ¿Nombre largo para una página? ¡Pues claro que sí! pero que va como gol olímpico en una final en el minuto 93. Amo el fútbol pero más al Fútbol Femenino porque admiro a cada piba que juega, con todo lo que eso implica: contra la desigualdad, discriminación y el poco apoyo que reciben salen a la cancha a dar batalla contra el adversario y contra todos. Hoy más que nunca "Justiciera del Fútbol" junto con mi compañera Flor Frutos. Además del fútbol, me apasiona la buena música, rock y reggae, Callejeros y Dread Mar I al palo. Amo el helado de dulce de leche granizado y el voley, Frase de vida "SUMAR y NO RESTAR".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*