La primera baja

Sin fecha de retorno para el futbol argentino, en Boca Juniors un futbolista ya tomó una decisión y no seguirá más en el equipo de Miguel Ángel Russo.

            El defensor, Junior Alonso, manifestó que no iba a poder continuar más en la institución. Las causas por las que no seguirá más en Boca son porque el futbolista expresó motivos personales y por eso no podrá continuar más en Argentina. Anteriormente el jugador había firmado una extensión de su vínculo y el “Xeneize” iba ejecutar la cláusula que le permitía comprar el pase. “Me voy de Boca por cuestiones netamente personales, no tiene nada que ver con lo económico ni se habló del tema. Solo quiero estar con mi familia” comentó Alonso.

            Por otra parte, también mencionó el gran diálogo y entendimiento con los dirigentes y el Consejo de futbol. “El Club se portó muy bien conmigo, tanto con los dirigentes como el técnico.  No tengo ninguna queja de nadie, lo aclaro para que no haya ninguna especulación y se hable después una boludez” dijo. Luego agregó que su salida de Boca no fue porque tuvo una oferta mejor. “No tengo ninguna oferta de afuera porque el fútbol está parado. Mi contrato con Boca finaliza el 30 de junio, mi idea no es jugar en el fútbol paraguayo” expresó.

            El futbolista, que tuvo un gran rendimiento el último semestre en el equipo, agradeció a todos los hinchas y recalcó que fue algo único haber estado en el club. “En Boca se juegan todos los partidos a estadio lleno, los hinchas te esperan al salir del entrenamiento, a las 7am, te saludan por la calle. nunca escuché al hincha silbar a un jugador, todo lo que rodea al club atrapa y lo hace único. De los clubes donde he jugado #Boca es donde más presión sentí, no cualquiera está preparado para esta exigencia. Estoy contento de haber vivido esa experiencia porque me ayudó mucho a crecer como jugador” concluyó.

El comunicado Oficial de Boca Juniors hacia Junior Alonso.

Imagen destacada y fotos: La 12 Tuittera (@La12Tuittera)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*