La Previa: Santos – Defensa y Justicia – A todo o nada

Esta noche el “Halcón” enfrentará a Santos de Brasil por la sexta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores a las 19:15 horas. En un partido de definición, por cómo se encuentra el grupo, el árbitro del encuentro será: Leodán González Cabrera.

            El conjunto de Hernán Crespo se preparó durante estas últimas semanas para el encuentro frente al equipo brasileño. En todos los entrenamientos en el predio Bosques, el “Halcón” practicó los puntos a mejorar, luego de haber perdido una gran chance en Ecuador al caer contra Delfín.

Depender de resultados:

            También, desde Varela, se sabe que no solamente una victoria les ayudará a conseguir la tan ansiada clasificación a los octavos de final. En caso de un empate o derrota del equipo argentino en Brasil, solamente serviría una nueva derrota de Olimpia frente al conjunto ecuatoriano, que también sueña con una clasificación. A pesar de estar pendientes de resultados, lo asegurado es la clasificación a la Copa Sudamericana.

            Recordemos que el líder del Grupo G es: Santos (13), Defensa y Justicia (6), Olimpia (5), Delfín (4).

Posible equipo titular:

Ezequiel Unzain; Rodríguez, Frías y Martínez; Washington Camacho, Nelson Acevedo; Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Ciro Rius; Braian Romero y Francisco Pizzini.

Los citados por Hernán Crespo para enfrentar a Santos.

Imagen destacada y Foto: Twitter Oficial de Defensa y Justicia (@


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*