La previa: el Fortín se mide ante Banfield

Este domingo desde las 16:00 y con el arbitraje de Néstor Pitana, el Fortín viaja al sur para medirse ante el duro conjunto de Julio Falcioni, con público de ambas parcialidades.

Vélez, quien viene de derrotar al Sabalero por 2 a 1 en el Amalfitani, buscará su tercera victoria en el torneo. El Fortín quiere cortar una racha de 5 encuentros sin victorias en condición de visitante (2 empates y 3 derrotas). Para ello, Omar De Felippe dispondrá de los mismos 11 que vencieron a Colón. De esta manera, Vélez formará con: Assmann, Caire, Cubero, Nasuti y Grillo, Zabala, Somoza y Canteros, Díaz, Romero y Barcos.

Por torneos oficiales de AFA disputaron 80 partidos: Vélez ganó 40 y marcó 130 goles. Mientras que Banfield venció en 16 oportunidades y conquistó 91 tantos. Empataron en 24 ocasiones.

En el último encuentro en ese estadio en 2015, el Fortín derrotó a los del sur por 3 tantos contra 1 (Y. Asad, M. Pavone x2).

Por su parte, Néstor Pitana dirigió a Vélez en 29 oportunidades, con 13 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

quickmemo_2016-10-22-22-07-27


Martín Asses

Acerca Martín Asses

ver todas las publicaciones

Me llamo Martín Asses, y en este caso formo parte del gran equipo de El Rincón del Fútbol, abocado y comprometido, más precisamente, a la tarea de informarlos acerca de todo lo acontecido en el Club Atlético Vélez Sársfield. En mis inicios tuve la grata oportunidad de formar parte de otros equipos de radio, revistas digitales deportivas y demás cuestiones vinculadas a la vida del "Fortín de Liniers". La pasión por este deporte, me unió junto a otros pares que soñaron y creyeron en este hermoso proyecto de conformar un grupo maravilloso, con el objetivo de informarlos cada día, de manera clara, honesta y precisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*