La previa de Rosario Central

Rosario Central buscará seguir en lo más alto de la Superliga, mientras que San Martín de Tucumán buscara seguir afianzándose en primera.

Por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019, Rosario Central recibe en el Gigante de Arroyito a San Martín de Tucumán a las 17:45 horas. El equipo dirigido tácticamente por Edgardo Bauza buscará ganar para seguir en lo más alto del torneo argentino. Los Canallas vienen de dos victorias consecutivas, 1 – 0 a Banfield y 1 – 0 a Talleres de Córdoba.  El Ciruja llega a la ciudad de Rosario tras haber empatado en su debut por 1 a 1 frente unión de santa Fe en la provincia de Tucumán, recordemos que el Santo no jugó la primera fecha porque Independiente decidió postergarla, ya que el Rojo debió viajar a Japón para jugar la Copa Suruga Bank.

Futbolistas convocados

Edgardo Bauza decidió concentrar los mismos futbolistas que concentro la semana pasada cuando el Canalla viajó a la provincia de Córdoba para jugar contra Talleres. Aquel el elenco Auriazul lo ganó por 1 a 0 con gol Fernando Zampedri.

El Yagui Forestello decidió sacar del equipo a Gonzalo Rodríguez y a Julián Vitale (viene de una recuperación). Por eso el ex entrenador de Atlético Rafaela decidió concentrar diecinueve futbolistas. Recordemos que en el Ciruja se encuentra Lucas Acevedo (ex jugador de Rosario Central).

Imagen destacada de Google puede estar sometida a derechos de autor.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*