La Previa: Boca Juniors – Santos – Ida

Esta noche el conjunto de Miguel Ángel Russo recibirá al equipo de Alexi Stival, por el encuentro de Ida, en La Bombonera a las 19:15 horas. El árbitro del encuentro será: Roberto Tobar, de Chile, y en el VAR: Juan Benítez de Paraguay.

            Luego del empate por 2 a 2 en el Superclásico frente a River, Boca se focalizó en el encuentro de esta noche. A pesar que el domingo pasado Miguel Ángel Russo propuso un equipo titular alternativo, terminó incluyendo a varios titulares. Leonardo Jara, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano. En términos generales el técnico “Xeneize” finalizó el partido sin usar muchos jugadores como su rival.

            Ahora bien. Durante estos días las incógnitas surgieron en Russo por lo ocurrido con Jorman Campuzano con su lesión. Un mediocampo con dudas, pero con varias propuestas. Se pensó por utilizar a Jara y, por consecuencia, Julio Buffarini realizaría la banda derecha. Por otro lado, otras opciones fueron: Alan Varela o simplemente esperar por Diego González quien llegaría con lo justo y sería arriesgarlo.

Un equipo posible para enfrentar a Santos:

Esteban Andrada

Leonardo Jara/Julio Buffarini – Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Frank Fabra

Eduardo Salvio – Diego González/Leonardo Jara – Nicolás Capaldo – Sebastián Villa

Carlos Tevez – Franco Soldano

Lista de concentrados de Boca.

            Si bien Boca empató contra River el sábado pasado. ¿Cómo le fue a Santos? El conjunto brasileño también igualó en el Brasileirao. Con un resultado de 1 a 1, el gol fue marcado por Marinho a los 11´ minutos.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*