La Previa: Boca Juniors – Racing – “A todo o nada”

Sin confirmación del equipo y varias dudas del once titular, mañana el “Xeneize” recibirá a la “Academia” en lo que será el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido será a las 21:30 horas con el arbitraje de Wilmar Roldán y en el VAR: Patricio Loustau.

            Tal y como nombramos en una nota anterior, las grandes dudas que tiene Miguel Ángel Russo será el equipo titular que buscará revertir el encuentro de ida en el Cilindro de Avellaneda. Cuatro son las incógnitas del técnico. Leonardo Jara o Julio Buffarini, Nicolas Capaldo o Diego González, Sebastián Villa o Edwin Cardona, Franco Soldano o Ramón Ábila.

            Es un hecho que Boca jugará con un 9. Todo indica que la pulseada la ganará Soldano, pero nada está dicho. A su vez, Cardona también podría esperar en el banco. Ya no hay mucho tiempo y Russo definirá la formación minutos antes del encuentro.

            ¿Lo positivo? Lo positivo es la victoria del domingo pasado frente a Independiente por 2 a 1 al revertir un resultado en contra. Servirá anímicamente y para tener más confianza para mañana. Por su parte, Racing empató contra Estudiantes por 1 a 1.

Recordemos que el encuentro de ida terminó con un 1 a 0 a favor de Racing con gol de Lorenzo Melgarejo.

La lista de concentrados que dispuso Miguel Ángel Russo.
La lista de concentrados de Sebastián Beccacece.

Imagen destacada: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

Fotos: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)

           Twitter Oficial de Racing (@RacingClub)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*