La Previa: Boca Juniors – Newell´s

En un partido muy especial, manaña el “Xeneize” recibirá a la “Lepra” por la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona a las 19:20 horas. El encuentro será dirigido por Fernando Espinoza.

            Luego de la suspensión por la Copa Libertadores frente a Internacional, el domingo Boca tendrá su primer partido después de lo ocurrido el miércoles. La partida de Maradona marcó un antes y un después en los jugadores, en especial en Carlos Tevez que no fue citado para jugar esta tarde noche, junto a Gonzalo Maroni y Eduardo Salvio. Para este gran encuentro, desde el club y los futbolistas harán un nuevo homenaje al “Capitán”.

            Recordemos que no solo es un golpe anímico para el “Apache” sino que también Miguel Ángel Russo guardará jugadores para la Copa.

La lista de concentrados de Boca Juniors.

            Por otra parte, Boca llega de perder frente a Lanús por 2 a 1 y Newell´s de empatar 1 a 1 contra Talleres. El partido será de gran importancia debido a que el equipo de la rivera tiene un total de 6 puntos y es escolta del conjunto cordobés, mientras que la “Lepra” se encuentra con 4. Una posible victoria encaminaría la clasificación a la próxima fase.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*