La Previa: Argentinos Juniors – Boca Juniors

En el cierre de este sábado de Superliga Argentina de futbol, Argentinos Juniors recibirá a Boca Juniors por la quinta fecha en el estadio Diego Armando Maradona a las 20:00 horas con el arbitraje de Andrés Merlos. El técnico “Xeneize” confirmó sus 11 titulares.

            Nuevamente estos dos equipos se volverán a enfrentar y el “Bicho” otra vez le tocará en condición de local. En estas semanas sin futbol local, debido a los amistosos de fecha FIFA, Boca Juniors otorgó a cuatro jugadores importantes: Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa y Cristian Pavón. El cuerpo técnico, aunque tendrá la cabeza en la Paternal, piensa a futuro. En Cruzeiro por la Copa Libertadores. Guillermo Barros Schelotto resguardará a la gran mayoría para el próximo encuentro. Barrios quedó fuera de la lista de los concentrados. Carlos Izquierdoz volverá al equipo titular luego de su lesión y Darío Benedetto tomará ritmo para los partidos que se le vendrán al club.

            11 inicial:

Esteban Andrada

Julio BuffariniPaolo GoltzCarlos IzquierdozEmmanuel Mas

Pablo PérezAgustín Almendra

Sebastián VillaCarlos TevezEdwin Cardona

Darío Benedetto

            Desde el 19 de septiembre de 2015 que el “Xeneize” no le gana al equipo de la Paternal y en esa ocasión lo hizo con un resultado de 1-3. La ultima vez que se enfrentaron los fue el 5 de marzo de este año y fue victoria para el “Bicho” por 2 a 0. En el historial entre los dos en primera división, jugaron en total 128 partidos donde Boca logró 63 victorias, 29 derrotas y 36 empates.

 


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*